El Super Bowl, la final del campeonato de futbol americano en Estados Unidos, es un imperdible para el público norteamericano. Pero los records de sintonías no solo se dan por el partido que este año dio por vencedor al Seattle Seahawks frente a los Denver Broncos.
El show de medio tiempo, que este año protagonizó Bruno Mars acompañado de la banda Red Hot Chili Peppers, ha marcado por sus grandes momentos musicales.
El show de Mars logró nada menos que 110 millones de televidentes ostentando el peak de sintonía. En 2013, en tanto, fue el turno de Beyoncé con un mix de grandes éxitos como Love on Top y Crazy in Love, acompañada como de costumbre por una banda femenina y bailarinas.
La vara es alta: artistas como The Rolling Stones, Michael Jackson, The Who y Paul McCartney han subido al escenario dejando sus presentaciones entre las más memorables en la historia del Super Bowl.
Revisa las 10 más recordados shows de los últimos años en el de medio tiempo del Super Bowl.
Michael Jackson- 1993
El rey del pop marcó un antes y un después en los shows tras su record de 133,4 millones de espectadores.
Kiss – 1999
La legendaria banda de rock se presentó además junto a Stevie Wonder y Gloria Stefan.
U2 – 2002
La banda irlandesa homenajeó a las víctimas del atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas.
Justin Timberlake – 2004
El cantante y su presentación son recordados por aquel osado movimiento que dejó a Janet Jackson con parte de su cuerpo al descubierto.
Paul McCartney - 2005
El ex miembro de The Beatles deslumbró en solitario.
The Rolling Stones – 2006
La presentación que fue censurada en la retransmisión televisiva por cantar temas con letras "sexualmente explícitas".
Prince – 2007
El show del cantante se debió realizar bajo la lluvia.
Bruce Springsteen – 2009
'El jefe' se presentó ante la ovación del público.
The Who - 2010
La banda se presentó mientras una ONG protestaba por una antigua denuncia de pedofilia contra Pete Townshend, aunque la banda aseguró que el miembro estaba absuelto del caso.
Madonna - 2012
El carruaje de oro y los romanos inmortalizaron el show de la 'reina del pop', que cantó además con Nicki Minaj y LMFAO.