El ex primer ministro británico Tony Blair y su esposa,la abogada Cherie Booth, expandieron su multimillonario portafolio inmobiliario, con la adquisición de una propiedad de 1,13 millones de libras esterlinas (1,8 millones de  dólares) en pleno centro de Londres.

La vivienda de cuatro habitaciones fue registrada bajo el nombre de Cherie Blair y su hijo Nicky, y adquirida en  septiembre pasado sin necesidad de hipoteca.

La mansión cuenta con tres baños, una terraza, cocina y dos salones de grandes proporciones.

El portafolio inmobiliario de los Blair incluye el palacio histórico South Pavilion de Buckinghamshire, en Inglaterra,  valuado en 9 millones de dólares, y una mansión de 5,88 millones de dólares en la exclusiva Connaught Square de Londres.

La pareja había vendido una casa en la localidad de Sedgefield, en el norte de Inglaterra, donde se encontraba la  circunscripción electoral de Blair, quien gobernó el país de 1997 a 2007.

En tanto, Nicky Blair, de 23 años y graduado hace dos años de la Universidad de Oxford, comparte la propiedad con un grupo de amigos, todos ellos que pagan arriendo.