Si en los 70 era conocido por ser uno de los más destacados deportistas estadounidenses, Bruce Jenner, ex medallista olímpico y padrastro de Kim Kardashian, hoy ha generado comentarios por aparecer en la portada de la famosa revista Vanity Fair transformado completamente en mujer, y bajo el título "Llámenme Caitlyn".

Jenner, que se sometió a diversas cirugías estéticas para convertirse en mujer, incluso cambió su cuenta en Twitter a @Caitlyn_Jenner, donde ha ido comentando sus cambios, a la par de lo que aparecía semanalmente en el reality show que hizo famosas a sus hijas "Keeping up with the Kardashians", en el cual no aparece esta temporada.

Fue precisamente en dicho reality donde el ex deportista, actualmente de 65 años, le anunció a sus hijos que se convertiría en mujer.

Jenner, saltó a la fama tras los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, cuando ganó medalla de oro en el decatlón. A partir de entonces, apareció en diversas películas de televisión convirtiéndose en una celebridad.

El pasado 24 de abril, Bruce Jenner dio una entrevista a un canal estadounidense en la que aclaró que no es homosexual y que siempre se ha sentido una mujer. "Soy una mujer.. La gente me ve diferente, me ve como un hombre pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida es parte de mi", dijo en esa oportunidad.