La figura más emblemática de los Boston Celtics de los últimos años, Paul Pierce, estaría cerca de dejar el equipo donde ha jugado toda su carrera.
Según señala Marca, el cuadro más exitoso de la historia de la NBA está iniciando su reconstrucción y "The Truth" no estaría en los planes de Danny Ainge, el mánager general de la franquicia.
A fines de temporada, Ray Allen y Kevin Garnett, con quienes conformaron el denominado "Big Three", que los llevó a un campeonato en 2008, terminan contrato, con lo que se iniciaría una nueva historia en el equipo de Massachusetts.
Eso sí, Pierce aún tiene un contrato por dos años y 32 millones de dólares, por lo que su traspaso iniciaría de inmediato el proceso de cambio en Boston.
Los aficionados locales no se han mostrado muy contentos con su posible partida, pero el récord de 5 triunfos y 8 derrotas que llevan en la actual temporada, los ha abierto a la posibilidad de renovar todo su elenco.
Es por ello, que varios clubes ya se habráin comunicado con los directivos de Boston e incluso se especula que algunos equipos ya se han contactado con el jugador.