El entrenador chileno Manuel Pellegrini lamentó la derrota que sufrió Manchester City por 2-3 ante el recién ascendido Cardiff City, su primera caída desde que arribó a uno de los equipos grandes de la Premier League.
El técnico nacional señaló tras la caída de su equipo ante el conjunto de Gary Medel que "es una lástima, no esperaba perder hoy. No jugamos bien, pero ellos pusieron 10 en su área y así es muy difícil marcar".
El ex estratega de Málaga y Real Madrid lamentó que los dos goles anotados por Frazier Campbell en el segundo tiempo fueron anotados de cabeza en lanzamientos de esquina.
"Nadie creía que Cardiff pudiera marcar dos goles contra nosotros de balón parado, el fútbol es así, tenemos que concentrarnos contra este tipo de rivales. Cardiff ganó el partido, pero podríamos haber jugado mejor", dijo Pellegrini.
El "Ingeniero" también descartó que haber reemplazado a Vincent Kompany por Javi García en la retaguardia haya descompensado al equipo.
"No creo que la defensa era el problema. Cardiff es un equipo muy difícil de jugar por el contragolpe y fue sólo dos córners que decidieron el juego. Después de que nos marcamos, estábamos mejor, pero dos jugadas a balón parado decidieron el partido", concluyó el DT.