Dolido estaba el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, tras la derrota de los albos por 3-2 ante Deportes Iquique, en el duelo que se disputó en Copiapó.

Es que se trata de la segunda caída consecutiva en el Clausura, dado que la semana pasada se obtuvo una derrota como local ante San Marcos de Arica.

"Trabajaremos más todavía. Hay que corregir los errores y pensar en el partido que viene", manifestó Tapia en la zona mixta del estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

"Estamos tan amargados que nos gustaría jugar de nuevo mañana para tener la revancha", agregó el técnico, quien recalcó que "lo que más me importa es el grupo. Tenemos la misma convicción de siempre. Hay que ganar. Las penas del fútbol se pasan dentro de la cancha".

Con respecto al duelo de la próxima semana, ante Huachipato como local, manifestó que "volvemos a nuestra casa. Tenemos que ganar la semana que viene aunque sabemos que será un partido complicado. Como todos".

Sobre las opciones de reforzar al equipo, Tapia dice que "tenemos competencia nacional e internacional. Y se están haciendo todos los esfuerzos".