Un "vestuario muerto". Así calificó el entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, al camarín de los cruzados, luego de haber empatado 2-2 con Universidad de Concepción, resultado que complica su clasificación a los playoffs.

"Estuve con ellos al terminar el partido. Más que un camarín, pero era un vestuario muerto", declaró el estratega uruguayo.

Lasarte se mostró triste por la igualdad, en un partido en que los cruzados necesitaban de un triunfo, para estar dentro de los ocho mejores del fútbol nacional.

"Estoy con dolor, con tristeza. No es el resultado para que nos prepraramos. Sin embargo, más allá del partido de hoy, estamos pagando los otros encuentros. Creo que esto está contaminado por lo malo que hicimos anteriormente", señaló el técnico del cuadro estudiantil.

Además, destacó que todo lo que está pasando en el Torneo de Clausura es responsabilidad absoluta de él.

"La realidad es la realidad, fuimos un equipo irregular y la responsabilidad es mía", sentenció Lasarte.

Por último, el entrenador de Universidad Católica comentó que el su única meta ahora es la Copa Sudamericana, donde están en semifinales, luego de vencer a Independiente en los cuartos de final.

"El único que objetivo que queda para pelear ahora, es la Sudamericana. Pelear por ese torneo que hemos conseguido llegar. Pero eso no mitiga, el dolor que se siente", finalizó el estratega uruguayo.