La fractura de vértebra que sufrió este viernes Neymar ocurrió en "una jugada normal", según el colombiano Juan Camilo Zúñiga, que cometió la entrada al astro brasileño, y que añade que nunca tiene "la intención de lastimar a nadie".
"Cuando estoy en el campo siempre hago todo lo que tengo que hacer para defender a mi país y la camiseta que defiendo, pero siempre sin intención de lesionar a nadie", aclaró Zúñiga, del Nápoles italiano, a una televisión brasileña.
Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial, según informó el médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar en la zona mixta tras el final del encuentro de cuartos de final que ganó Brasil a Colombia por 2-1 en Fortaleza.
"Neymar tiene una fractura en proceso transversal de la tercera vértebra lumbar", dijo Lasmar.
La lesión del astro del Barcelona ocurrió a los 88 minutos debido a un rodillazo que recibió en la zona lumbar de parte de Zúñiga.
"Este era un partido que todos querían ganar y por eso se había puesto un poco caliente", agregó el lateral colombiano, que dijo que todos estaban jugandolo al límite.
"Ellos (los brasileños) también estaban jugando fuerte", agregó Zúñiga.