Finalmente, la celebridad Kim Kardashian y el rapero Kanye West contraerán matrimonio. Y apegados a sus ostentosas muestras de amor, los famosos decidieron realizar una boda millonaria y poco discreta.
La ceremonia se realizará el próximo 24 de mayo en Florencia, Italia, tras numerosos rumores que apuntaban a Francia. Los invitados deberán llegar a Florencia hasta la Fortaleza del Belvedere, por la que pagaron 300 mil euros, es decir, más de 200 millones de pesos según The Guardian.
Sin embargo, un grupo de políticos italianos ya estaría en desacuerdo con el arriendo de dicho monumento histórico que data del siglo XVI. La alcaldía, no obstante, señaló que el dinero recibido será usado para arreglos de la ciudad, indicó el medio The Telegraph.
Cada invitación habría costado alrededor de 1000 dólares, considerando unos 100 invitados, "amigos y familiares más cercanos", señaló E! online. Se asegura que además, Kim y Kanye entregarán bolsas de regalos a sus invitados que incluyen champán Bollinger, productos para la piel de Creme de la Mer, bonos para spa y joyas Swarovski. Incluso, se ha especulado que el gasto por invitado es de US$ 125 mil, unos 70 millones de pesos.
Otra información difundida por ABC News asegura que antes de Florencia, los invitados llegarán efectivamente a París, Francia, para una recepción y posteriormente, ser trasladados en avión hasta Florencia.
Según New York Daily News, se trataría de una cena de ensayo en París y luego viajarán a Italia para la ceremonia y la recepción real.
La pareja posó recientemente para la renombrada revista Vogue, luciendo trajes similares a los que usarán en la boda.