El músico nacional Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, fue formalizado este domingo tras una denuncia presentada por su ex novia Valentina Henríquez, quien lo acusa de agresiones físicas y psicológicas durante su relación.
La joven acudió ayer hasta el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, denunciando un reciente episodio de violencia. Los hechos habría ocurrido el sábado 1 de julio, cerca de las 23.30 horas, dentro del departamento donde la pareja vivía hasta entonces, según revela el documento.
Ambos sostuvieron una discusión, agregó el informe, momento en que el imputado habría propinado golpes de pies y puños a la mujer en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones menos graves, dañando su ojo junto a su pierna, pie, brazo y mano del lado izquierdo.
Frente al caso, que llegó a manos del fiscal Cristian Meneses de la Fiscalía Centro Norte, Castaldi quedó con prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio o a su lugar de trabajo.
Henríquez hizo pública su versión a través de redes sociales durante esta jornada, revelando varios episodios de violencia y detalles íntimos de su relación con el músico nacional crecido en Alemania. La joven, estudiante universitaria, tuvo una relación de un año y seis meses con el MC chileno, y señaló que después de tres meses de pololeo comenzaron las agresiones, indicó al programa Hola Chile de La Red esta mañana.
Luego de sus declaraciones, otros músicos han usado sus cuentas para apoyar sus dichos, como Latin Bitman, quien trabajó junto a Castaldi anteriormente. El DJ, no obstante, borró su mensaje pocas horas después. El cantante Álex Anwandter también se sumó a los mensajes, rescatando el testimonio de Henríquez y criticando el comunicado de Los Tetas publicado en Facebook.
Castaldi, en tanto, también optó por sus redes sociales para negar tajantemente las declaraciones de su ex pareja, y asegurar que es ella la que tendría problemas psicológicos.