Este viernes se desarolló el tradicional piscinazo que cerró el triunfo de la modelo Jhendelyn Núñez como reina de Viña 2015.

La candidata de Canal 13 prometió una performance que superaría la del año pasado, cuando la ganadora Sigrid Alegría lució una fantasía de cuerpos pintados.

Durante su candidatura, la modelo y su generalísimo, Francisco Saavedra, prometieron un traje "sin nada de tela", lo que despertó la curiosidad de todos.

Luego de coronarse como reina de Viña 2015, Núñez comenzó a gestar la sorpresa: durante la madrugada del viernes, se reunió con el famoso tatuador Marlon Parra, de TattooRockers, quien puso sobre su cuerpo miles de cristales.

Tal como indicó Saavedra, la idea se inspiró en el videoclip Toxic, de la cantante Britney Spears. Desde las 03.00 de la mañana, la modelo permaneció recostada mientras el artista realizaba el especial diseño que recorría su cuerpo con los cristales.

Con el trabajo realizado, la modelo apareció en la piscina del Hotel O'Higgins a eso de las 12.30 horas, luciendo una bata color plata, un moño al costado y la corona que la convirtió en soberana.

Minutos más tarde, Núñez se lanzaba a la piscina, nadando por algunos minutos. Instantes más tarde debió salir: el traje podía comenzar a desprenderse.

La modelo agradeció a los votantes, que la convirtieron en la séptima reina consecutiva a cargo de Saavedra.