A un día del atentado de Londres, los ciudadanos volvieron a su rutina y fueron recibidos por emocionantes mensajes de apoyo y solidaridad en las estaciones de metro locales.
Algunas de ellas, cuentan con pizarras que normalmente tienen una cita o frase del día.
Aquellos que transitaron por la estación Tower Hill, cerca del río Támesis, lugar donde fue el ataque de Westminster, se encontraron con la siguiente frase: "La flor que florece en la adversidad es la más rara y bella de todas".
Mientras que el personal del metro de Londres en las estaciones de Tottenham Court a Ealing Common, compartió: "Aunque el mundo está lleno de sufrimiento, también está lleno de superar el sufrimiento".
Para el caso de Sutherland, que dirige la cuenta de Oval Station en Twitter, el pensamiento del día fue: "Tienes que estar en lo más fuerte cuando te sientes en lo más débil. Nuestras condolencias, nuestra ciudad, nuestra diversidad, nuestra fuerza".
Una foto de una pizarra del London Tube se viralizó luego del atentado terrorista de ayer. Este decía: "A todos los terroristas se les recuerda cortésmente que este es Londres, y lo que nos hagan beberemos té y alegremente seguiremos adelante, gracias".
Sin embargo, esta imagen difundida era falsa, pero no impidió que de igual manera fuera citada por un diputado de la Cámara de los Comunes.
Y es precisamente esto lo que busca la primera ministra, Theresa May.
Hoy en el Parlamento dijo que "la mejor respuesta al terror son millones de actos cotidianos" y que los británicos "no tenemos miedo".