Los entrenadores argentinos se toman las bancas de la Primera B
Los equipos del ascenso también comienzan a reforzarse con miras al torneo que se inicia el próximo 3 de agosto.
No sólo los clubes de Primera División están reforzando sus equipos para la próxima temporada. Los elencos de la Primera B también han comenzado a asegurar sus cartas con el fin de obtener el único cupo de ascenso al fútbol grande.
Las bancas de varios elencos han tenido novedades. La principal de ellas: en Everton asumirá Luis Marcoleta, quien viene de ascender con San Marcos de Arica,
En tanto, los argentinos han acaparado varias bancas: Curicó Unido será dirigido por Germán Corengia; Deportes Concepción por Fernando Quiroz; Deportes Temuco por Pablo Abraham; y Magallanes por Claudio Úbeda.
A su turno, los nacionales Víctor Rivero asumirá en San Luis de Quillota, mientras que Miguel Ponce lo hará en Unión San Felipe.
En cuanto a nuevos jugadores, el argentino Gonzalo Piermarteri será el volante creador de Rangers. Curicó Unido aseguró al paraguayo Jorge Aquino y a Matías Grandis. Unión San Felipe se reforzó con Jorge Acuña, Juan Toloza, Humberto Bustamante, más los retornos de sus préstamos de Kevin Harbottle y Claudio Latorre.
El campeonato de la Primera B se inicia el próximo 3 de agosto.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.