La acusación por hurto en un supermercado que enfrenta la actriz Ursula Achterberg no es el primer escándalo en el que se ve involucrado un personaje del espectáculo.
A lo largo de los años, tanto estrellas del espectáculo nacional como del extranjero se han visto involucrados en situaciones tan extremas como robo, uso de drogas, violencia y conducción bajo los efectos del alcohol.
Y si bien en la mayoría de los casos sus carreras no se vieron afectadas, el público perdona pero no olvida.
A continuación una selección de sabrosos escándalos protagonizados por mujeres del espectáculo.
Shannen Doherty
En 1997, la actriz de la serie de televisión Beverly Hills fue multada por vandalismo y dejada en libertad por lanzar una botella de cerveza contra el auto de un fan.
Winona Ryder
La actriz estadounidense fue arrestada en diciembre de 2001 en una elegante tienda de Beverly Hills por hurtar "numerosas" prendas de vestir. Aunque negó los cargos, fue procesada y declarada culpable.
Jennifer López
"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir con la ley", respondió la cantante tras ser detenida junto a su ex novio Puff Daddy cuando huían de un club nocturno donde se registró un tiroteo, en diciembre de 1999.
Michelle Rodriguez y Cynthia Watros
Las ex estrellas de Lost fueron condenadas por conducir bajo los efectos del alcohol en una carretera de Hawaii, lugar donde se filmaba la serie.
Paris Hilton
La socialité permaneció tres días en la cárcel de Los Angeles por el delito de conducción bajo los efectos del alcohol, en junio de 2007.
Kate Moss
En octubre de 2005, la modelo fue captada por un tabloide inglés aspirando cocaína en una fiesta.
Sigrid Alegría
Tras protagonizar un choque en la comuna de Ñuñoa, los exámenes de la actriz arojaron la presencia de alcohol y cocaína en su organismo.
Ursula Achterberg
La detención por hurto en un supermercado no es el primer escándalo que protagoniza la actriz. En 2007, tras conocer la sentencia que le quitaba la custodia de su hijo, Achterberg intentó golpear a la jueza, por lo que salió esposada de la sala y fue acusada por el delito de desacato.
Brigitte Bardot
En 2008 la actriz ícono de la década de 1960, enfrentó por quinta vez un proceso por el delito de racismo y xenofobia.
Soledad Pérez
La actriz de teatro y televisión fue detenida tras ser acusada del hurto de 20 sobres de jugo en polvo en un supermercado de la comuna de Providencia.