Ya no sólo Nicole Kidman usa los trajes de Gucci más ceñidos, Sharon Stone el vestido Dior con el tajo más amplio o Madonna los últimos diseños de Dolce & Gabbana. Ahora sus hijos, los menores, los más pequeños, "compiten con sus madres en estilo y marcas de lujo. Y la delantera la lleva Suri, la hija chic de Tom Cruise y Katie Holmes.

Con su peinado con chasquilla, los padres de la niña de tres años no sólo se han preocupado de que ella tenga un look absolutamente característico, sino que además desde la cuna ha acompañado a su madre por la tiendas más lujosas de París. Por las boutiques top italianas y los lugares de Estados Unidos donde se visten las mujeres chic. Suri ha sido fotografiado con pequeños abriguitos de Burberry o accesorios de Hermés. Tiene gracias para lucir los carísimos vestidos cortos y chalas que le compra Holmes y ya a su edad sabe mirar a la cámara y caminar como una profesional.

Violet, la hija de tres años de Jennifer Garner y Ben Affleck marca pauta con su pelo súper rubio y su gracia para caminar bajo la lluvia con un paraguas floreado, un impermeable de 100 mil pesos y botas de $ 40 mil. Los mellizos de un año y medio de Jennidfer López no salen si no es con trajecitos nuevos y de lujo. Nahla Aubry, la hija también de un año y medio que Halle Berry tiene con el súper modelo Gabriel Aubry es, lejos, la más fotogénica con su piel morena y ojos claros, posando con sus padres en tenida playera frente al mar. Aunque dos de las mamás más adineradas y glamorosas, Angelina Jolie y Madonna, prefieren un toque más casual para sus hijos, propios y adoptados, y pasean con ropa que ni siquiera tiene logos de Vuitton o Ferragamo. Aunque con la fama de sus padres basta.