Con la resolución del campeonato definido, los planteles descansan y los jugadores se relajan en diversas actividades, algunas de ellas ligadas a la celebración de la Navidad.
En eso estuvieron hoy José Rojas, Jaime Valdés y Cristián Alvarez, quienes compartieron con grupos de niños en el mall Plaza Vespucio, como parte de una campaña infantil.
En el evento, los jugadores regalaron galletas con los escudos de sus equipos dibujados en dulce, así como sacarse fotografías. De fútbol, hubo poco espacio, aunque sí un par de ideas.
El capitán de la U se refirió a la obtención del Apertura y aseguró que no hubiera sido justo que no ganáramos. Estuvimos todo el campeonato liderando y debíamos terminar como campeones", además de hablar de la virtual llegada de Humberto Suazo a Colo Colo: "Es un gran jugador y los jugadores de buen nivel mejoran el campeonato".
En tanto, Valdés declinó hablar de fútbol. "Deseo a todos mucha paz y felicidad en esta Navidad", fue el mensaje de "Pajarito", que fue ovacionado por los presentes a su llegada, aunque llegó levemente retrasado.