Las líneas de pantalones denim tienen preparado para la temporada Primavera-Verano 2010 estilos que van desde los modelos de Victoria Beckham hasta los jeans para mujeres de Dior Homme, que bordean los $ 1.000 dólares (aproximadamente 500 mil pesos).
LOOK GASTADO
Stefano Gabbana, del dúo italiano Dolce & Gabbana, anunció recientemente una nueva línea de jeans para la primavera 2010, a través de su cuenta de Twitter (@stefanogabbana). Aunque los detalles son escasos, lo que sí se se puede apreciar en la foto de la eventual colección que el modista subió a la red es que se caracterizará por ser un modelo "utilizado" y "destruido", con una etiqueta muy visible en el bolsillo trasero.
AMANTES DEL LUJO
Los Jeans Dior Homme, que ganaron popularidad entre las mujeres, como resultado de la tendencia "boyfriend jeans", estarán disponible con nuevos estilos en la próxima primavera. Parte de la línea de Petite Taille, será la gama de pantalones denim ultradelgados con elementos de stretch para el ajuste perfecto.
La nueva colección estará a la venta en las tiendas de Dior Homme a principios de este año, con precios entre $ 407 a $ 1.185 dólares (200 mil a 590 mil pesos).
SIMPLEMENTE BECKHAM
A pesar de que los aficionados a la moda no la tomaban en cuenta al principio, Victoria Beckham se está convirtiendo en un nombre para tener en cuenta en la moda. Después de su exitosa y aclamada colección de vestidos, la ex Spice Girl relanzará su línea de jeans para la primavera 2010. Los nuevos modelos, llamados simplemente Denim Victoria Beckham, se centran en las siluetas y 'jeggings' con un ocasional "boyfriend jeans" y chaqueta de jeans. Los precios comienzan en $235 dólares (aproximadamente 125 mil pesos).
ALTA SOCIEDAD
Jeans Hudson, recientemente muy comentados por su campaña de publicidad protagonizada por la nueva modelo revelación de la moda británica, Georgia May Jagger, anunció una línea de jeans aún más publicitada para próxima temporada estival.
Según el sitio Women's Wear Daily, la colección seguirá los temas "minimalista", "resurrección", "DIY" y la "subversión", con modelos que incluyen delgados, gruesos, de cintura alta y con reflejos. Los precios van desde $100 a $450 dólares (50.000 a 225.000 pesos).