Jorge Sampaoli no confirmó la formación para el partido de manaña ante Irán, pero en la conferencia de prensa dejó en claro que parará un equipo distinto al que jugará el domingo ante Brasil, cuando pondrá a los titulares. Así, este jueves, varios vivirán la última opción de ganarse un lugar en la nónima para la Copa América

El equipo que jugará ante Irán será con Bravo; Fuenzalida, Roco, Jara y Albornoz; Millar y Fernández; Hernández; Orellana, Gutiérrez y M. González.

Y de este grupo hay cuatro que destacan entre los que disputan un cupo para el torneo continental.

Pedro Pablo Hernández: debutó con dos goles ante Costa Rica en enero de 2014 y Jorge Sampaoli lo incluyó en la pre nómina para el Mundial de Brasil, pero una lesión dejó afuera al volante del Celta, quien también puede jugar como un "9 falso", posición que le gusta mucho al DT.

Rodrigo Millar: al momento de definir los 23 jugadores que viajarían al Mundial 2014, el volante y Marcos González fueron los últimos en quedar afuera. Así, se quedó sin la opción de jugar su segunda Copa del Mundo. En un sector donde el técnico tiene tantas alternativas, Millar no ha recibido muchas oportunidades de jugar, pero ha logrado mantenerse como una opción.

Mark González: las lesiones han complicado en los últimos años al jugador de Universidad Católica, pero esta temporada ha recuperado parte del nivel con el que destacó antes. Su dinámica puede ser una opción para el costado izquierdo de Chile.

Roberto Gutiérrez: Sampaoli ya no juega con un 9 clásico, pero siempre quiere tener uno como alternativa. Para esta gira no llevó a Mauricio Pinilla, que jugó el Mundial de Brasil, ni a Angelo Henríquez, de gran actuación en Croacia. El DT explicó que había jugadores que ya conocían y que querían ver y darle minutos a otros. Así, se le presenta una opción única al atacante.