Ayer era una jornada clave para el arribo del defensa de Audax Italiano Lucas Domínguez a Colo Colo. Sin embargo, el zaguero no llegará, por el momento, al Monumental, luego de nuevas complicaciones que postergaron su arribo al club.
Es que cuando ya había acuerdo entre los "itálicos" y el "Cacique", y sólo restaba acordar el vínculo de Blanco y Negro con el jugador, los verdes pusieron nuevas exigencias para el traspaso.
"Audax pidió que nosotros nos hiciéramos cargo del 10% del traspaso que debe recibir el jugador, cifra que debe ser cancelada por el club que vende, no por el que compra, por lo que, por ahora, Lucas no llegará a Colo Colo", dice una alta fuente de ByN.
La misma persona recalca que "como las negociaciones pueden cambiar de un día a otro, puede que se reactiven las conversaciones, pero es difícil, porque el jueves se cierra el libro de pases". De momento, en ByN no hay un plan B, por lo que se cerraría el plantel.
De todos modos, en el club confían en quedarse con Domínguez en junio, cuando el defensa termine su vínculo con Audax y negocie como jugador libre con la concesionaria alba.