Este martes, en Toronto, Chile enfrentará a Brasil, cuyo atractivo, además de jugar contra el pentacampeón del mundo, será el enfrentamiento de Alexis Sánchez con Neymar, cuyo fiato como dupla ha crecido justamente cuando Lionel Messi ha estado ausente por lesión.

Es precisamente el jugador brasileño quien presenta los mejores números en la segunda era de Luiz Felipe Scolari en la selección brasileña.

Felipao ha dirigido 17 partidos, con un registro de 11 victorias, dos derrotas y cuatro empates. En las 17 presentaciones de Brasil ha estado presente el "11" de Barcelona, sumando 1.435 minutos.

Además, el ex ariete de Santos es quien más ha participado de los goles anotados por el "Scratch" desde el regreso del entrenador campeón del mundo en Corea-Japón 2002. Neymar ha aportado con 10 goles y nueve asistencias.

Scolari enfrentó al seleccionado de Jorge Sampaoli el pasado 24 de abril, en Belo Horizonte, con un empate 2-2, y uno de los goles fue de Neymar, cuando el delantero vivía sus últimos momentos en "O Peixe".

De hecho, sólo él y Paulinho se repiten de la nómina de ese amistoso y del juego ante el combinado nacional.

Para el partido de anoche ante los centroamericanos, que se disputó en Miami, Brasil no pudo contar con Daniel Alves. El lateral "culé" fue descartado por problemas musculares en el gemelo derecho, que aún así no le impedirían estar presente en el duelo con la "Roja".