A comienzos de esta semana, en Universidad Católica hubo reuniones importantes entre el plantel de la UC y el cuerpo técnico que lidera Rodrigo Astudillo.
En ellas, los principales temas que se tocaron fueron la pelea que sostuvieron el sábado, en pleno partido ante Everton, Cristián Alvarez y Enzo Andía, discusión que casi termina a los golpes.
Además, se analizaron las constantes marginaciones de Fernando Meneses, luego de la poca predisposición que había mostrado el jugador, según comentó la semana pasada el propio Astudillo.
Por ello, tras las reuniones, se dieron por superados ambos temas. Tanto así, que mañana ante Antofagasta, el lontuenino volverá a ser llamado: irá al banco.
"Entrará a la citación, las cosas se han manejado bien y ahora no tengo ninguna razón para no citarlo", dijo ayer el "Tuto".
Sobre la pelea de los defensores, el DT acotó que "lo conversamos, fueron los primeros que se ofrecieron disculpas mutuas y también disculpas para el plantel".
Asimismo, Mark González será titular ante los "Pumas" luego de superar un desgarro miofascial al bíceps femoral izquierdo. Milovan Mirosevic ya cumplió una fecha de suspensión y será del arranque.
Alvarez, en tanto, no jugará ya que no logró recuperarse de un edema que sufrió ante Everton.