Luego de confirmar la gira mundial "50 and counting" y anunciar esta semana las fechas de nueve conciertos en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, la locura se desató entre los fans británicos de los Rolling Stones que esperaban obtener un ticket para el show del Hyde Park el 6 de julio próximo.
La sorpresa vino cuando los seguidores del grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards, vendió los 65 mil tickets disponibles en tan solo tres minutos, según indicó el medio británico NME.
"Básicamente hemos vendido 65.000 entradas a toda la velocidad que el sistema ha podido soportar. Si el sistema pudiera haber trabajado en segundos, probablemente se hubieran despachado en segundos", señaló el equipo que promueve el show según indicó diario El País.
Sin embargo, algunos fans habrían manifestado su molestia por el precio de las entradas al show, que bordeaban los 140 dólares (unos 70 mil pesos chilenos), y cuyo mayor valor podía alcanzar los 450 dólares (cerca de 200 mil pesos).
Mientras, los fans latinoamericanos están a la espera de la confirmación de los conciertos prometidos por la banda en Sudamérica, fechas que serán anunciadas a mediados del 2013, además de los conciertos confirmados en el esperado 'Start me up Wednesday' esta semana, que incluyó presentaciones en Los Ángeles, Oakland, San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Philadelphia.