Fue autocrítico. El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, rescató el 1-0 sobre Fuerza Amarilla pero no quedó conforme con el trabajo de sus pupilos. "La competencia siempre es pareja. Se juega de otra manera aunque uno crea que son iguales. No hicimos un buen partido pero ganamos. Falta para la vuelta y la primera sensación es da alegría por el triunfo", comenzó diciendo el DT argentino.
"Conforme no quedo, pero sí la tranquilidad por el objetivo de que no marcaron gol en contra. (Fuerza Amarilla) tienen jugadores complicados pero nosotros estuvimos más complicados en que no encontrábamos espacios. Nos dejan tranquilos algunas situaciones, pero nos faltó fluidez", fue parte de la autocrítica de Arán.
El estratega asume que la presentación de los celestes no fue la mejor: "El equipo se vio impreciso, sin entender que el gol necesita elaboración. En los primeros 15 minutos estuvimos muy ansiosos y nerviosos. Fuerza Amarilla se sintió más cómodo en nuestro campo".
En la rueda de prensa también habló sobre su futuro, considerando que la vuelta se jugará tras el final del Clausura chileno. "Quizás para la vuelta no esté porque mi contrato termina antes, aunque el club y yo nos queremos quedar. Mi intención es seguir acá".