El famoso juego de simulación Los Sims 4 tendrá un nuevo pack de expansión, pero esta vez no será para ir de vacaciones o tener mascotas. El nuevo DLC llegará el 24 de enero y ofrecerá a los jugadores una nueva forma de simulación: La opción de jugar como vampiros.

Los vampiros del juego se alimentan de plasma, la cual puede comprarse en paquetes, cultivarse como "fruta de plasma", o también obtenerla directamente del cuello de otros Sims. Los vampiros Sims además tienen dos formas, una normal y otra oscura, y si tienen las dos, adoptarán la oscura para realizar acciones vampíricas.

sims-4-vampiros

Por supuesto, esta nueva especie de Sim no podrán exponerse a la luz del sol ni tampoco envejecerá, a menos que el jugador quiera.

Los Sims 4: Vampiros tendrá también a disposición del jugador nuevos objetos y un nuevo mundo llamado "Forgotten Hollow" (El Valle Olvidado).

"Notarás que el mundo se ve y siente totalmente diferente a los otros de Los Sims 4, con neblina en movimiento y un montón de follaje marchito", señala el anuncio. Para descansar, también habrá una amplia selección de ataúdes y el juego permitirá tener familias de vampiros, aunque hay que esperar a que los niños lleguen a la adolescencia para saber si tienen genes vampíricos o no.

El precio todavía no ha sido anunciado.