Diversas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo llegaron ayer a la inauguración de la tienda más lujosa de Louis Vuitton en Londres, en New Bond Street.
Una célebre lista que incluyó a personajes como las modelos Alexa Chung, Natalia Vodianova, Elle Macpherson y Daisy Lowe, a las actrices Gwyneth Paltrow, Kirsten Dunst, Catherine Deneuve y Anjelica Huston, y a otras personalidades como la ex modelo Jerry Hall y la editora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, asistió a la apertura de la primera tienda "Maison" Louis Vuitton ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital británica.
Según Elle UK, la tienda de tres pisos es llamada "maison" debido a su concepción de casa. Con obras de arte permanentes de Jeff Koons, Damien Hirst y Takeshi Murakami, esta casa de la firma francesa invita a los clientes a experimentar un espacio de lujo y buen gusto.
Tras cruzar un puente, se llega al piso de accesorios con muros móviles y un techo de cristal. Y, subiendo por la escalera de luces LED, la tienda da la bienvenida al espacio más relajado de esta "maison", el piso de la ropa femenina, donde también se encuentra la librería de Louis Vuitton.
En dicho espacio se pueden encontrar los mejores libros de arte británico contemporáneo.
A pesar de ser un lujoso espacio de compra, es posible encontrar piezas Louis Vuitton desde 10 libras (7.800 pesos) a 30 mil libras (más de 23 millones de pesos). "Es como un desfile de moda que acaba de ocurrir", dijo anoche sobre esta inauguración Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton.
La Maison Louis Vuitton abre oficialmente este viernes en New Bond Street, Londres.