La casa de moda Louis Vuitton acostumbra a realizar fiestas temáticas, y es que se trata de eventos que comúnmente cuentan con los mejores invitados y estilos.

El lunes en la noche el American Museum of Natural History de Nueva York se vistió de gala para celebrar los 40 años de la llegada del hombre a la Luna. De esa manera, la marca a cargo del diseñador Marc Jacobs festejó el éxito del viaje del Apolo XI en julio de 1969.

Según la revista Hola, entre los asistentes a esta velada se encontraban los astronautas Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo XI, y Jim Lovell, comandante en la misión del Apolo XIII. A ellos se sumó la primera mujer norteamericana que estuvo en el espacio, Sally Ride.

Todas estas eminencias protagonizan la campaña publicitaria de Louis Vuitton en la que se rinde homenaje a este aniversario espacial.

En tanto, la modelo Adriana Lima también participó de esta fiesta LV. Considerada una de las modelos más ricas del mundo, Lima lució orgullosa su embarazo con un vestido en chiffón azul de corte imperio.

Durante este evento, la bella Miranda Kerr coincidió con Adriana, con quien comparte ser una de las embajadoras de la firma Victoria's Secret. Además, se pudo ver a la rubia Alexandra Richards, hija del músico Keith Richards.