La casa de moda francesa Louis Vuitton reveló su nueva campaña Otoño-Invierno 2010-2011, presentando a un bello ramillete de supermodelos que incluyen a Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova.

Las tres top models fueron fotografiadas por Steven Meisel para esta publicidad gráfica, marcada por el estilo "ladylike" (elegante) de la colección invernal propuesta por Marc Jacobs en la última Semana de la Moda de París.

"La fuerza de Louis Vuitton es su habilidad casi mágica de reinventarse cada temporada", dijo el director creativo de la firma francesa, Marc Jacobs, citado por el sitio de Vogue UK. "La temporada pasada fue todo acerca de la idea del viajero de la Nueva Era. Esta temporada fue un manifiesto a la belleza, ropa 'ladylike'. Dos colecciones diferentes, dos campañas diferentes, pero una Louis Vuitton".

Fiel a la estética ultra-femenina y sofisticada de su última colección, las imágenes de la nueva campaña invernal de Louis Vuitton evocan el glamour retro de Hollywood. De esa manera, Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova aparecen arreglándose y maquillándose frente a un espejo entre bastidores, como si estuviesen a punto de salir al desfile que Louis Vuitton presentó en los jardines del Louvre en Paris Fashion Week de marzo pasado.

Una campaña que incluyó un casting multigeneracional, según Antoine Arnault, director de comunicaciones de Louis Vuitton. "La atmósfera fue muy 50's, muy elegante", dijo Arnault al sitio WWD.

En tanto, esta es la cuarta campaña fotografiada por Steven Meisel, quien retrató a las tres supermodelos en un estudio de Nueva York. "En su cuarta campaña para Louis Vuitton, Steven Meisel ha producido otra rica serie evocativa de imágenes", agregó Antoine Arnault. "¿Qué mejor manera de celebrar la eterna feminidad que con tres de las mujeres más hermosas del mundo?".

La campaña Otoño-Invierno 2010-2011 de Louis Vuitton será lanzada oficialmente el próximo mes de agosto en todo el mundo.