La firma francesa Louis Vuitton ha creado tres pañuelos-bufanda con el famoso monograma "LV" de la etiqueta para para celebrar los 20 años del icónico accesorio.
A principios de este año la marca de lujo causó conmoción en el mundo de la moda con el lanzamiento de un pañuelo con graffitis de Stephen Sprouse y de leopardo, que usaron estrellas como Sienna Miller y Madonna.
En el marco de su aniversario, Louis Vuitton decidió lanzar estos pañuelos con el objetivo de ilustrar el recorrido de las distintas tendencias que se presentaron en este período.
Los tres nuevos pañuelos se llaman Rock (de lana forrado en seda ); Minimalista (de seda y lana en color beige con lunares negros de terciopelo); y Grunge (de lana y seda arrugada). Ellos pueden ser usados como un chal en los meses de verano o como bufanda en invierno. Sin dudas, un accesorio atemporal.
Los pañuelos-bufanda LV cuestan más de 390.000 pesos cada uno y se pueden encontrar en todas las boutiques de la firma o en www.louisvuitton.com.