Lucas Barrios se ha convertido en uno de los posibles refuerzos más atractivos para el próximo torneo. El ariete podría retornar a Colo Colo y el mismo Héctor Tapia se mostró ilusionado con el regreso del delantero a Macul.

Esta semana se supo que el cuadro albo ya había iniciado conversaciones con el Spartak de Moscú, club de Barrios. Sin embargo, el jugador desconoce estar al tanto de esta situación.

"El Spartak no me ha comunicado nada y la próxima semana me tengo que presentar en el club", explicó el propio futbolista en la despedida de Moisés Villarroel.

De todas formas, el ex colocolino no niega sus deseos de volver al Cacique: "Estoy disponible para conversar, pero no quiero ilusionar a nadie. Si no es ahora, será mañana, pero yo volverá a mi casa", agregó.

PIZARRO TAMBIÉN SE ILUSIONA CON EL REGRESO

En el mismo evento, David Pizarro reconoció estar diospuesto para volver algún día a Santiago Wanderers. "Mi regreso no pasa por un tema económico, pasa por algo futbolístico. Estoy dispuesto a volver, pero tiene que haber un equipo competitivo", señaló.

Al mismo tiempo, el volante desmintió tener problemas con la Roja. "Estoy disponible para la Selección, no tengo ningún problema con el equipo. Ahora la veo como hincha y deseo que le vaya bien en el Mundial".