Colo Colo vive un ambiente muy diferente al del primer semestre. El cuadro albo viene de obtener una destacable victoria ante U. Católica en el partido amistoso que se disputó en Iquique.
A esto, se le sumó la victoria obtenida el domingo por el campeonato nacional ante Wanderers por 3-1.
Un aporte fundamental en el alza del rendimiento del cuadro del "Tolo", han sido los refuerzos que arribaron a Colo Colo.
Mauro Olivi, Roberto Gutiérrez, Carlos Muñoz han tenido un prometedor debut en el cuadro de Macul.
Es por esto, que se han ganado el rótulo de "Los cuatro fantásticos". A estos tres, se les suma Esteban Paredes.
Para Lucas Wilchez, el nivel mostrado por los refuerzos ha sido bastante positivo y, es más, bromeó con la posibilidad ser el quinto fantástico.
"El quinto fantástico soy yo", lanzó entre risas el volante. "Los muchachos saben si juegan muy bien serán espectaculeres y si lo hacen mal, serán un desastre. Así es esto", confesó el volante.
Respecto al duelo que sostendrán ante Universidad de Concepción, el argentino señaló que no lo toman como una revancha, por la derrota sufrida durante el primer semestre en el Estadio Monumental por 5-1 ante El Campanil.
"No es una revancha. No hay excusas para el domingo. Si bien la cancha no es de las mejores para hacer buen fútbol, tenemos que salir a ganar", adelantó respecto al duelo que sostendrán el domingo a partir de las 15.30 hrs en la octava región.
Para finalizar, valoró la victoria ante Universidad Católica en el amistoso disputado en Iquique.
"Muy bueno el resultado. Sabemos que hay otro grupo muy competitivo y los supuestos titulares debemos estar preocupados", comentó.