Ñublense sigue consolidando su gran momento desde que asumiera Pablo Abraham como DT, luego de humillar por 6-3 a Palestino en Santiago, con una espectacular actuación de Luciano Vásquez, autor de cuatro goles.
El delantero argentino no solo se lució anotando a los 26, 34' 45+1' y 46', si no que además fue el más peligroso ante una débil defensa "tetracolor" que nunca se pudo acostumbrar a la presión del equipo de Chillán.
Incluso, antes de que finalizara el primer tiempo el equipo de Abraham debió realizar dos cambios por lesión (Ariel Bogado por Darwin Cerda y Adán Vergara por Sebastián Montesinos) que de todas formas no modificaron el buen juego del conjunto de la octava región.
Las otras anotaciones de los "Diablos Rojos", por cierto, llegaron a través de Emanuel Croce (49') y Bogado (90+2'), mientras que los descuentos de Palestino fueron obra de Roberto Gutiérrez (9'), Felipe Campos (39') y César Valenzuela (89').
Con este resultado, Ñublense alcanzó los 21 puntos y comienza a soñar con la posibilidad de jugar la liguilla por la Copa Libertadores.
Palestino, en tanto, peligra justamete en su lucha por el minitorneo.