A un día del estreno en la presente Liga de Campeones, el entrenador de Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el elenco catalán llega "en un buen momento" a la competición internacional, luego de los tres triunfos en el inicio de la Liga Española, en donde Claudio Bravo no ha recibido goles.
Precisamente, el portero chileno recibió una mención tangencial por parte del técnico: "La mejora general del equipo ha hecho que nuestro portero participe poco. Quizás en otros partidos deberá participar más", sostuvo.
Luis Enrique, en todo caso, recalcó: "Cualqueira de los tres porteros está preparado para jugar en Barcelona. Estoy muy tranquilo con el nivel que pueden ofrecer los tres porteros que tengo".
Por lo anterior, manifestó que "la posible alternancia en la portería se lo comunicaré primero a ellos. Desde que llegué dije que tengo tres porteros muy buenos y tomaré las decisiones mejores para el equipo".
Durante la conferencia de prensa previa al pleito ante APOEL, de este miércoles a las 15.45 horas, destacó a Lionel Messi y a Neymar, aunque terminó diciendo que "me siento un privilegiado de poder contar con un grupo de jugadores de este nivel".