El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este martes que tiene "la sensación de repetir una pesadilla", comentando la contundente derrota 3-0 sufrida contra la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones y comparándola con la que padeció en París en los octavos.

Luis Enrique dijo que tiene el "101 por ciento" de las responsabilidades de esta derrota y lamentó el hecho de no haber sabido transmitir sus conceptos tácticos a los jugadores, en la rueda de prensa posterior al partido jugado en el Juventus Stadium.

El asturiano afirmó además que su club puede "marcar cuatro goles a cualquiera" aunque subrayó que la prestación mostrada esta noche fue "lamentable". "Tengo la sensación de repetir una pesadilla, es una sensación lamentable. En la primera parte especialmente, hemos regalado dos goles y contra Juventus eso cuesta. tengo una sensación lamentable como entrenador", dijo.

"Mañana habrá que levantarse y pensar que tenemos que marcar tres goles para empatar y cuatro para ganar la eliminatoria", agregó.

El DT admitió que la Juventus fue "un equipo superior en intensidad" y que se hace "responsable al 101 por ciento" por esta derrota. El Barcelona no logró imponer su juego este martes ante los italianos y Luis Enrique lamentó el hecho de que no supo explicar de forma eficaz sus ideas tácticas para este compromiso a sus jugadores.

"No vi reflejado lo que quería ver y me responsabilizo al cien por ciento y eso cuesta. Tengo tiempo para empezar a pensar en otra remontada", aseveró.

El entrenador "blaugrana" admitió que está muy enfadado por este duelo, expresándose en italiano. "Ahora mismo estoy enfadado al cien por ciento, pero si recuperamos nuestro nivel, podemos marcar cuatro goles a todos", afirmó. Finalmente, el técnico quiso felicitar a la Juventus por haber disputado un gran partido de "personalidad" y, en particular, al brasileño Dani Alves.