El técnico de Barcelona Luis Enrique mantiene una marca impensada en la Liga de España. Tal como señala Sport, el técnico ha presentado 22 formaciones distintas en los 22 partidos que ha disputado.
Desde que llegó al Barça El técnico asturiano no ha repetido, en partidos oficiales, la misma formación de los 11 iniciales. Lleva 15 partidos de Liga BBVa, seis de la Champions League y uno por la Copa del Rey. Al parecer, el técnico aún no logra dar con la fórmula para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla.
De hecho, hay sólo dos jugadores que han participado durante todos los partidos de la Liga BBVA. Ellos son Claudio Bravo y Lionel Messi.
En este momento, Barcelona se encuentra a 4 unidades del líder del torneo Real Madrid. Comparando el rendimiento actual con la competencia anterior con el "Tata" Martino en cancha, los Culés han perdido el doble de puntos.
Habrá que esperar hasta el próximo partido oficial para ver si Luis Enrique da señales de haber encontrado la formación correcta para seguir en la lucha por el campeonato.