El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, convocó a todos los jugadores disponibles del primera equipo, más el delantero del filial Munir El Haddadi, para el partido de Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará el próximo miércoles contra el Ajax en al Amsterdam Arena.

Sólo se quedan en Barcelona los cuatro lesionados de la plantilla: Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu -ambos con problemas en el sóleo- Thomas Vermaelen, que sigue recuperándose de sus molestias musculares, y Sergi Roberto, quien hoy ha sufrido una elongación al aductor de la pierna derecha.

Contrariamente a lo que es habitual en él, Luis Enrique ha dado la lista un día antes de viajar a Amsterdam, y no el mismo día del desplazamiento.

En total son 20 jugadores los que el técnico asturiano desplazará mañana a Ámsterdam. Entre las principales novedades destaca la presencia de Piqué, de opaca temporada y que regresa por la lesión de Mathieu, además de la inclusión de tres laterales derechos, contando a Dani Alves, Martín Montoya y Douglas.