El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, defendió la inclusión del portero alemán, Marc-André Ter Stegen, en lugar del chileno Claudio Bravo, en el partido donde los "culé" se impusieron por 1-0 ante Apoel por la Champions League.
Bravo había sido el titular habitual durante los encuentros quien hasta el día de hoy, sin embargo, el entrenador de los catalanes realizó nueve cambios para el encuentro ante los chipriotas, entre ellos, la inclusión del germano en lugar del capitán de la Selección Chilena.
En ese sentido, el ex volante se justificó explicando que "no creo en los tópicos de que un mismo portero tenga que jugar para toda la temporada".
"Quiero a todos los jugadores listos para competir. Con veinticinco jugadores vamos a ser más fuertes que con trece", añadió Luis Enrique.
Respecto al resultado del encuentro ante Apoel, el DT indicó que "Lo que más me ha gustado ha sido el resultado, la actitud de los jugadores y el apoyo del público. (..) Me parece bien no haber recibido un gol, pero también estaría contento si hubiésemos ganado habiendo recibido algún gol".