El puertorriqueño Luis Fonsi conquistó al Monstruo de la Quinta Vergara, y tras casi dos horas de show frente a un público que coreó todas sus canciones, se logró llevar las dos antorchas y las dos gaviotas.

LA PRESENTACION
Doblando la canción Me gustas tú, Luis Fonsi dio inicio a su tercera presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El artista puertorriqueño apareció bailando entre su banda, mientras sus admiradoras coreaban y gritaban su nombre. A continuación, interpretó Quisiera poder olvidarme de tí, convirtiendo a la Quinta Vergara en un enorme karaoke.

Fonsi apareció vestido con una chaqueta de cuerina oscura y jeans. Antes de continuar con su presentación, que incluyó la versión a capella de parte de Aunque estés con él.

"Si supieran lo que estoy sintiendo en este minuto... es difícil ponerlo en palabras", dijo Fonsi, emocionado por la ovación del público.

El show continuó entre los gritos de "Mijito rico" de las admiradoras del cantante, quienes siguieron coreando canciones como Tu amor, Imagíname sin tí y Gritar.

El cantante también corrió hasta el segundo escenario, como ayer lo hicieran Los Bunkers, para cantar entre su fanaticada.

Antes de interpretar Abrazar la vida, dijo al público "todos podemos atravesar momentos difíciles, pero siempre es importante salir adelante, Chile. Ustedes son un ejemplo de eso".

Respira fue la última canción que tocó, a las 23.30 horas, antes de la llegada de los animadores. "El público de la Quinta Vergara no se da por vencido", dijo Eva Gómez, antes de hacer valer la voz de las fanáticas y entregarle la Antorcha de Plata al puertorriqueño. "Ustedes no saben lo nervioso que estoy", dijo Fonsi agradecido, "esto no existe en ningún otro lugar del mundo, los artistas soñamos con estar en un lugar así".

Pero el público quería más, y a Araneda y Gómez no les quedó más opción que hacer entrega de la Antorcha de Oro. Fonsi continuó su presentación, tocándose el corazón e interpretando Aquí estoy yo, tras lo cual los animadores le entregaron la Gaviota de Plata.

"Luis Fonsi celebra su Antorcha de Plata, su Antorcha de Oro, su Gaviota de Plata, y está contento y se le ve emocionado", dijo Araneda, mientras Fonsi respondía que "no hay palabras para explicar lo que estoy sintiendo".

El artista volvió a cantar, esta vez Yo no me doy por vencido. Y tampoco lo hacía el público, que pidió la Gaviota de Oro, reconocimiento que los animadores no se demoraron en entregar.

Finalmente, con un "que viva la música, que vivan las canciones, que viva Chile", cuando ya se acercaba la medianoche, Fonsi puso punto final a su enérgica presentación.