Luis Jara asume un nuevo proyecto en Mega. Porque además de los dos días a la semana que conduce Morandé con Compañía, a partir del 24 de marzo (tentativamente) se encargará de animar la versión estelar del formato holandés Take me out, que la señal adaptará en Chile bajo el nombre de Elígeme.
El espacio de citas, en que un hombre busca a su "alma gemela" entre un grupo de 30 mujeres, inicialmente iría de lunes a viernes a las 20 horas. Finalmente, la televisora optó por darlo una vez por semana en franja estelar.
El director general de Elígeme, Rafael Rodríguez, cuenta que el cambio de horario y de día corresponde a que "se evaluó bien esta posibilidad y Mega decidió que era más atractivo que fuera a las 22 horas, igual como se hace en Inglaterra, porque además la escenografía tiene un look estelar, y a las 10 de la noche se le da más valor".
Rodríguez cuenta que "siempre se pensó en un rostro fuerte para el programa, y Luis encaja perfecto con esa condición, ya que gran parte de lo atractivo del espacio lo hace el animador".
Luis Jara, quien ayer selló su acuerdo para integrarse al espacio, dice que "cuando vi el formato, me vi altiro animándolo. Es un programa que me permite estar en contacto con los chilenos reales, con sus historias. La cita de los participantes es una excusa para conocerlos. En rigor, me seduce estar presente en las historias anónimas". Añadiendo que "me entusiasmé también porque es una buena excusa para pasarlo bien. El programa tiene mucho humor, también hay chistes de doble sentido, pero obviamente se harán con respeto. La verdad es que siento de guata que lo voy a pasar bien".
El programa tendrá 12 capítulos, y una vez finalizado el ciclo, Luis Jara volverá con una nueva temporada de Un golpe de Lucho, previsto para junio y como programa de entretención en torno al Mundial de Fútbol de Sudáfrica.