Luis Jara es el nombre que Mega baraja para animar la versión local de Britain's got talent, espacio que en Inglaterra hizo famosa a Susan Boyle y cuyo formato el canal privado compró y pretende poner al aire el último trimestre del año.
La versión local, que tiene como productor ejecutivo a Bibiano Castelló (director de Mucho gusto), está siendo trabajada desde hace un mes y medio. Y según cuenta una fuente de la televisora, "el animador más seguro para esta adaptación es Luis Jara".
Pero él no será el único rostro en el proyecto: el formato exige que haya tres jurados que no ponen nota, sino que deciden respondiendo con un "sí" o un "no" si el participante permanece en la competencia y luego argumentan su decisión. Y la televisora busca personalidades para que cumplan esa misión. Para buscar participantes, pronto se anunciará un casting por todo Chile.
Mientras, Jara sigue a la cabeza de Un golpe de Lucho. El estelar tendrá mañana como rostro principal a Mario Kreutzberger. El animador ayer grabó una nota para el programa en la Estación Central, donde revivió la clásica sección de El chacal de la trompeta. Don Francisco bromeó con los participantes (foto arriba), cantó y se divirtió ante unas 500 personas que se apostaron en el lugar.