Con la eliminación en la Copa Sudamericana ante Lanús, a Universidad de Chile solo le queda el Apertura 2013-2014 como único objetivo para levantar algún trofeo este semestre de la mano de Marco Antonio Figueroa, una situación que el camarín azul asume y que, por cierto, van a lograr a medida que mantengan una "solidez y regularidad" en lo que queda de semestre.
Así lo apuntó Luis Marín, quien declaró que "nos deja tranquilos la manera en la que estamos trabajando, buscamos esa regularidad siempre. Uno trabaja para que el equipo vaya agarrando confianza. Nos queda este frente solamente, asi que tenemos qe volver a los triunfos y pelear el título y eso va a depender de la seguidilla de partidos que vienen. Tenemos que ir a buscar el torneo".
El portero, por cierto, también comentó su titularidad en los últimos duelos de la "U", destacando además su apoyo a Johnny Herrera, quien se recupera de una lesión y quedaría fuera ante Unión Española el fin de semana.
"La posibilidad que tengo la aprovecho al máximo. He tenido una regularidad que ni ustedes ni yo habíamos esperado. ¿Ser el arquero titular? Vamos paso a paso. Es mi objetivo sumar la mayor cantidad de minutos, si me toca ahora feliz y si no, a apoyar a lo que están", declaró.
Finalmente, el ex portero de O'Higgins comentó el complejo duelo que tendrá el elenco laico ante los hispanos este fin de semana: "Es un equipo difícil, van a querer sumar contra nosotros. La mayoría de los equipos nos salen a esperar, pero ellos tratan bien la pelota y proponen su juego. Tenemos que estar muy tranquilos y confiados, venimos trabajando bien y tenemos que mantener esa regularidad".