Universidad de Chile presentó a sus nuevo refuerzos, Luis Marín y Rubén Farfán, con quienes se cerraría el plantel, según las propias declaraciones del presidente José Yuraszeck.

Yuraszeck dijo en la presentación que "Luis Marín viene a apurar a Johnny". Después, el ex arquero de O'Higgins expresó que "la competencia ayuda mucho al rendimiento. Hemos tenido la mejor de las relaciones y es un desafío para mi".

Respecto de la opción concreta de quitarle el puesto a Herrera, Marín respondió que "esperamos hacer la diferencia, si no me sintiera capaz y con mi trayectoria no habría llegado acá. Me siento muy capaz y lo que pase más adelante nadie lo puede asegurar".

El portero agregó que "en Unión también llegué con un titular indiscutido y terminé jugando yo. Nada es imposible. Uno tiene que pelear un puesto y sacrificarse por eso".

Por su parte, el puntero Rubèn Farfán, proveniente de Unión La Calera, comentó que "estoy feliz de llegar a Universidad de Chile. Al principio me decían que me quedara seis meses a préstamo, pero el "profe" Marco Antonio pidió que me incorporara ahora".