El artista comenzó su nueva gira por América en Las Vegas ante más de cuatro mil personas que repletaron el Caesar's Palace. De esta manera celebró el bicentenario de su país e hizo gritar a toda la audiencia "¡Viva México!".

Luis Miguel estuvo en el escenario por casi dos hora encantando a sus fans, quienes pagaron más de U$500 dólares por verlo desde las primeras filas y corearon los más de 30 temas que interpretó. El mexicano se paseó por su repertorio recordando sus grandes éxitos ochenteros como Isabel hasta llegar a su nuevo disco el cual acaba de estrenar este 14 de septiembre.

Para celebrar el bicentenario de su patria, el artista destinó un bloque de su show para cantar sus tradicionales rancheras junto al los Mariachis del Sol de México de José Hernández.

El astro realizará cuatro concierto en Las Vegas a tablero vuelto. El show que allí preentó es el mismo que lo traerá a Chile el 17 y 18 de noviembre, del cual ya se han agotado las entradas más caras de $240.000 y las más baratas.