El popular cantante Luis Miguel fue demandado por su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula para que el artista pague la pensión alimenticia que beneficia a los dos hijos que tuvieron durante su relación.

"Como madre me duele la situación", señaló la mexicana, quien dio una entrevista a revista People.

"No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos", dijo Arámbula y defendió su posición pues "como madre siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", señaló la mujer tras llevar el caso a la Corte Superior de Los Ángeles.

Además del dinero que el cantante adeuda, la mujer expresó su deseo de que el artista pase más tiempo con los niños. "Los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos", explicó la madre.

La actriz dejó en claro, sin embargo, que respeta y admira a su ex pareja (con quien finalizó su relación en 2009) y que es la imagen que quiere entregar a sus hijos. "Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad", señaló en el mismo medio.