El astro mexicano Luis Miguel llegará mañana a El Salvador para ofrecer un único concierto, como parte de su gira "2011 Tour", bajo estrictas medidas de seguridad y la exigencia de velas con aroma de vainilla, agua de la marca Fiji, chocolates y champaña, informaron hoy medios locales.
El intérprete de "La incondicional" llegará al aeropuerto Internacional de El Salvador en un avión privado y unos 50 policías han sido designados para garantizar la seguridad del cantante durante su estadía en el país centroamericano, destacó el Diario de Hoy.
El artista se alojará en la suite presidencial de un reconocido hotel de San Salvador, y reservó otras 64 habitaciones para su equipo, conformado por músicos, técnicos y personal de seguridad.
Luis Miguel exigió un "menú de pastas con variedad de ensaladas", así como "una enorme cantidad de frutas", reveló este viernes la prensa local.
También pidió que su camarín en el estadio "Jorge Mágico González" de la capital salvadoreña, debe estar alfombrado y tener un humidificador, así como un sofá para tres personas y dos sofás individuales.
"También pidió 24 velas con aroma a vainilla, además de incienso del mismo aroma, 84 toallas pequeñas, 12 toallas de cuerpo entero (...) 24 botellas de agua marca Fiji (...) chocolates Hersheys miniatura con nueces y dos bandejas de carnes frías", de acuerdo a la información de prensa.
En el lugar, además, habrá whisky, tequila, vodka y champaña, así como bandejas de quesos, bebidas energéticas y gaseosas.