Aunque siempre ha destacado por su voz y recitales de gran producción, el mexicano Luis Miguel presentó un show que ya está dando qué hablar.
El artista subió al escenario de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes (México) hace algunos días, donde deleitó a los asistentes no solo con su talento, sino con un espectáculo más distendido y alegre de lo habitual.
A tanto llegó su relajo que incluso se sacó los zapatos mientras cantaba Será que no me amas y, tras bromear con los lentes ópticos de uno de los músicos, terminó en el suelo recibiendo aplausos del público, reveló El Universal.
Pronto la prensa mexicana se mostró suspicaz sobre el estado del artista, señalando que se encontraba en estado de ebriedad, lo que se habría repetido en febrero pasado, cuando se dice, canceló un show por beber en exceso.
"El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad... Está emborrachándose y drogándose", señaló uno de los organizadores del evento que iba a realizar en el Coliseo de Yucatán, reveló The Huffington Post.
"Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento", fue la defensa de la disquera Warner Music tras el incidente.