A Luis Pérez se le notaba relajado y conforme. Porque Colo Colo demostró ante San Felipe una mejora en el nivel de juego, en especial en la actitud a la hora de encarar el partido. Ello, fue destacado por el adiestrador.
"Estamos muy satisfechos. Hoy (ayer) mostramos más fútbol y más opciones de gol. Contento en general por la actuación de los chicos jóvenes y por el resultado. Ese es el camino en el futuro para Colo Colo", señaló Pérez.
El triunfo sirve para levantar la cabeza y mirar los dos últimos desafíos como claves a la hora de intentar entrar a los playoffs, algo que resaltó el entrenador albo. "Estamos tranquilos con lo que hicimos. Sabemos que tenemos dos partidos importantes para conseguir la clasificación. Vamos a dar pelea hasta el final", aclaró.
La gran cantidad de llegadas que se creó Colo Colo en el encuentro fue uno de los puntos que más subrayó el ex campeón de América. Eso sí, dijo que se debe trabajar el finiquito.
"Los primeros 45 minutos es lo que buscamos, una entrega total, con muchas posibilidades de gol. Pero quedamos en deuda en el tema del finiquito...Puede ser que falte un poco de confianza", dijo.
Eso sí, "lo más preocupante sería que no nos crearamos ocasiones de gol, pero nos falta más finiquito", apuntó.
"Esperamos prontamente encontrar un juego mucho más acorde a lo que es Colo Colo. Sin duda que tenemos falencias, pero me quedo con lo positivo de hoy. Iremos trabajando las falencias de a poco, pero queremos entrar a playoffs y pelear con todas las ganas", finalizó el entrenador albo.