No le será nada de fácil al Real Madrid contar con el centroatacante con el que sueñan para la próxima temporada, pero harán el intento. Luis Suárez se abre a dejar la Premier League y escucha con atención lo que el nuevo monarca de Europa tiene que ofrecerle, pero Liverpool se niega a perder a su máxima figura, al menos sin embolsarse una suma ridícula de dinero.

Los "Reds" solo se sentarán a negociar la salida del uruguayo si se ponen sobre la mesa 90 millones de euros. Ni un peso menos, e incluso puede ser un poco más. Hace tan solo unos meses renovaron el contrato del delantero, que está en duda para el Mundial por una lesión a la rodilla, por cerca de 10 millones anuales. Además, es la carta de triunfo para su participación en la próxima edición de la Champions.

Pero la chequera de la "Casa Blanca" tiene un enorme poder adquisitivo, y se asegura que estarían dispuestos a comprar a un "nuevo Bale" si es que lo estiman conveniente. Una delantera configurada con Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y el galés de los 100 millones suena como intratable, y el equipo de Carlo Ancelotti podría protagonizar una nueva era "galáctica" en el club madrileño. Al menos ese es el sueño.