El delantero uruguayo del Barcelona de España, Luis Suárez, rechazó el miércoles las acusaciones de medios británicos de que intentó morder al defensor argentino del Manchester City, Martín Demichelis, durante el partido que enfrentó a los dos equipos por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Imágenes del encuentro disputado el martes en Manchester muestran que Demichelis extiende su mano derecha hacia la cara de Suárez y que el uruguayo baja la cabeza, pero otro video deja en claro que el delantero no intentó morder a su rival.

"Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal. La mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar. Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el mundial", dijo Suárez a la radio uruguaya Sport890.

Suárez fue el autor de los dos goles con que Uruguay eliminó a Inglaterra del mundial de Brasil 2014, pero en el siguiente encuentro el atacante uruguayo mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini por lo que la FIFA lo suspendió por nueve partidos.