En una entrevista a una emisora uruguaya, el delantero de Liverpool y seleccionado charrúa, Luis Suárez, comentó que las lesiones del colombiano Radamel Falcao y del inglés Theo Walcott lo dejaron "asustado".
"La verdad que uno quedé asustado viendo lo de Falcao, lo de Walcott. Llama la atención y te da un poco de cosa, pero vos vivís el momento y dejás todo por el club. No podes estar tan pendiente de eso", señaló Suárez a la radio Sport 890 AM de su país.
Comentó también que la posibilidad de ir a Brasil 2014 "es una oportunidad única y tenemos todos muchas ganas, pero prefiero centrarme ahora en la Liga de Inglaterra. Después llegará el momento de pensar en la selección".
Por otra parte, se refirió a la mejora de su conducta dentro de la cancha. "estoy contento por haberme dado cuenta de las cosas. Si yo no le doy de comer a la prensa, no tienen de qué hablar. Después de de la tormenta que pasé traté de centrarme en el fútbol y no tanto en esas cosas. La verdad que el club se portó de manera espectacular, más que nada los hinchas y los compañeros, porque fue difícil y salieron a respaldarme, ellos entendían la situación".
Por último, y con respecto a su relación con los árbitros, Suárez recalcó que "la verdad que pasan los años y uno se va haciendo conocido y vas teniendo más diálogo con ellos. Aprendí que cuando menos diálogo y menos caso le hacés, es mejor".