Luis Suárez sigue ofreciendo disculpas y aceptando multas por el mordisco que le dio a Branislav Ivanovic, del Chelsea. Pero parece que no todos critican la cuestionable acción del delantero del Liverpool. Así se explicaría que el polémico ex boxeador Mike Tyson (@MikeTyson) se convirtiera en seguidor del uruguayo (@luis16suarez) en Twitter después del incidente. Y es que el ex púgil sabe de morder rivales.
Según destacan varios medios, como Mundo Depotivo, "Tyson, que ya protagonizó en su día incidente similar ante Evander Holyfield (aunque en este caso le arrancó un trozo de oreja), no ha realizado ningún comentario respecto a la agresión de Suárez, pero el simple hecho de comenzar a seguirle en la red social ya ha despertado todo tipo de comentarios en Twitter".
En 1996, tras salir de la cárcel luego de una condena de seis años por violación, Tyson buscó la unificación de títulos con Evander "Real Deal" Holyfield.
En el primer combate (9 de noviembre), Holyfield ganó por KO técnico en el 11° asalto. Tyson reclamó cabezazos y se pactó una revancha, que se desarrolló el 28 de junio del año siguiente.
Holyfield fue sancionado por constantes cabezazos a Tyson, quien se enfureció y fue descalificado en el tercer asalto por morder ambas orejas a Holyfield. El combate ya había detenido en una ocasión por la herida Holyfield.
Después de la pelea se encontró un trozo de oreja de Holyfield en el ring.